BATIDOS DE PROTEINAS VEGETALES

BATIDOS DE PROTEINAS VEGETALES8

Hay que destacar que son batidos proteicos 100% natural y vegetal, sin nada animal por tanto, tiene muchas mas ventajas ya que no contiene fibra, ni colesterol, son más fáciles de digerir, se eliminan mejor y son menos acidificantes, y eso es muy importante en el caso de la energia, resistencia y recuperació.El exceso de proteína animal, si además no va acompañado del consumo abundante de frutas y verduras, produce en nuestro organismo un Ph demasiado ácido y ello favorece la desmineralización, ya que el cuerpo intenta compensar aportando reservas alcalinas o básicas (calcio, magnesio, potasio).

Además esta indicado en mujeres ya que contiene isoflavonas que son unas sustancias vegetales que tienen una doble actividad, es decir, pueden actuar como estrogénicas y antiestrogénicas.

 

Las isoflavonas con actividad antiestrógenica, compiten con el propio estrógeno del cuerpo por los mismos receptores en las células, pudiendo prevenir la osteoporosis y actuar como potentes antioxidantes que protegen frente al desarrollo de cáncer de mama.
Las Isoflavonas también pueden tener actividad estrogénica. Si durante la menopausia, el nivel natural del cuerpo del estrógeno cae, las isoflavonas pueden compensar esto uniéndose a los mismos sitios del receptor de tal modo que alivia los síntomas de la menopausia.

Está demostrado que nuestro producto es un buen combatiente de la oxidación a la que se ven  sometidos los deportistas y atletas por su frecuente respiración y esfuerzo mientas practican el deporte.

 

Complete, lo pueden usar como bebida energética antes de hacer ejercicio (Pre-entrenamiento ) y después de hacer ejercicio (Post-entrenamiento).

 

ANTES DE HACER EJERCICIO PRE-ENTRENAMIENTO

 

Complete se usa como bebida energética antes de hacer ejercicio ya que en su composición  tiene proteínas vegetales de alta calidad y carbohidratos de liberación lenta con un bajo índice glucémico, que ayudan a prepararse para el ejercicio.

DESPUES DE ENTRENAR O POST-ENTRENAMIENTO

 

Complete se usa también como bebida energética en la media hora después de hacer ejercicio, ya que cualquier entrenamiento deportivo provoca micro roturas en las fibras musculares y en los 30 minutos de haber terminado de entrenar , tus fibras musculares se encuentran más receptivas.

 

Si durante esos 30 minutos consumes las cantidades adecuadas de líquido, proteína y carbohidratos ,repararas tus fibras musculares ayudándoles a crecer fuertes , a mantenerse y recuperarse para estar listas en el próximo entrenamiento. Además tu cuerpo en esos 30 min. Repondrá el glucógeno de tus músculos, por lo que es básico que consumas suficientes carbohidratos.

 

Si no reparas los nutrientes que tu cuerpo necesita después de entrenar, las mejoras en tu condición física , fuerza y masa muscular serán mucho más lenta que si lo hicieras.

 

Además si esperas más de 30 minutos, es muy probable que pierdas masa muscular y acumules grasa en el torso a pesar de estar ejercitándote, ya que tu cuerpo habrá producido cortisol, que es una hormona que provoca acumulación de grasa en el torso y atrofia los músculos.

 

Con nuestro producto tendrás todo lo que tu cuerpo y tu organismo necesita y 100% natural!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *