ACELERADOR ADELGAZANTE HERBALIFE

ACELERADOR ADELGAZANTE HERBALIFE

Así como de otras plantas cuidadosamente seleccionadas. Cada ingrediente posee virtudes específicas y precisas. Las propiedades de cada planta se completan y complementan entre s. Funcionan en una armonía tan perfecta que hacen de su Thermo Complete una fórmula excepcional.

Diferentes campos en acción

Su acelerador adelgazante Thermo Complete es un pro entre sus productos adelgazantes Herbalife. Es por esta razón que lo hemos integrado a nuestro programa adelgazante Top Herbalife, el más completo, el más eficaz y rápido en el caso de la pérdida de peso.

El Thermo Complete cubre diferentes aspectos en acción para así asegurarle resultados máximos con un solo producto*. Efectivamente, durante su programa adelgazante Herbalife, deseamos poner todo nuestro empeño para que pueda alcanzar sus objetivos.

Aquí tiene todas las acciones de su complemento alimenticio Thermo Complete Herbalife :

Regulador del apetito

La vaina de canela ayuda a regular su glicemia y su apetito. De esta manera, a lo largo de su programa adelgazante Herbalife, no se sentirá hambriento/a, limitará sus ganas de picotear y no se sentirá empujado a abandonar el programa a causa de la frustración.

Acuarético

La hoja de la alfalfa y el grano del apio son conocidos por la propiedad acuarética. Se trata de drenar el agua para prevenir su retención al mismo tiempo que se elimina el exceso. De esta manera evita los efectos diuréticos que eliminan los minerales más importantes.

Energético y quemador de grasa

Una combinación inédita de 4 fuentes naturales de cafeína que le permiten estar siempre lleno de energía y poder hacer frente a sus retos diarios*. Su acelerador adelgazante contiene cafeína en polvo, té verde, Yerba Mate y cacao en polvo. Más rápido de tomar que una taza de café y sobre todo menos calórico, un comprimido de Thermo Complete contiene 84 mg de cafeína, es decir, el equivalente de una taza de café o de té negro. El cacao en polvo le aporta tonicidad con menos calorías. Se activará gracias a la Yerba Mate que hará que se mantenga bien despierto al mismo tiempo que le relajará. Los antioxidantes presentes en el té negro aportan un plús a la hora de quemar grasa*. Estos 4 activos estimulan su organismo, que empezará a utilizar sus reservas y a gastar más calorías*. La vitamina C le permite luchar contra el cansancio.

Sistema digestivo tranquilo y sosegado

Las raíces del hinojo combinadas a las del regaliz calman su sistema gastro – intestinal, que en algunos casos se siente perturbado al principio de su programa adelgazante Herbalife. Empezará con buen pie. El grano del apio posee virtudes similares al mismo tiempo que elimina las toxinas.

Una combinación ganadora

Utilizado como complemento de las bebidas Fórmula 1 Herbalife, su Thermo Complete es de una eficacia tremenda*. De hecho puede descubrir nuestros otros aceleradores adelgazantes siguiendo este enlace. Eche un vistazo a nuestros programas adelgazantes Herbalife, que reagrupan nuestros mejores productos especialmente seleccionados para usted. Para adoptarlos según sus objetivos…

Garantía Satisfecha/o o rembolsada/o

¿ Lo sabía? Usted dispone de la Garantía Satisfecha / o durante 30 días o rembolsada / o completamente para su Thermo Complete Herbalife. Su satisfacción y sus resultados son nuestro único motor. Se trata de nuestro último objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *