Nuestras Redes

Nuestras Redes

Como bajar de peso y no morir en el intento

  Como bajar de peso y no morir en el intento Hay muchas dietas que están de moda, y si todas se realizan con sensatez y disciplina, siempre funcionan; pero el asunto de adelgazar va más allá de un tema estético. Si bien nos queremos ver mejores, para así sentirnos…

Plan de nutricion herbalife

Plan de nutricion herbalife Desayuno y Batido de Recuperación 2 Batido Nutricional (Comida) 1 Polvo de Proteína Personalizado(Comida – Saciedad)   Prepárate el Batido con Polvo de Proteína en el Desayuno, para comenzar bien tu día… Puedes acompañarlo con una fruta… puedes incluir un yogurt descremado para aumentar la proteína… si el…

Habitos de vida saludable

Habitos de vida saludable Unaa vida sana, pero no sabemos por dónde empezar. Cambiando o adquiriendo los hábitos que os proponemos, se consigue encauzar una vida bastante saludable. Solo hay que proponérselo: 1. Modifica tu lista de la compra : fundamental para comenzar a mejorar tu alimentación. Una buena dieta…

Tres premisas y cumplirlas durante solo una semana y bajar de peso

Tres premisas y cumplirlas durante solo una semana y bajar de pesO Perder peso no es tan sacrificado ni tan difícil como crees, solo hay que tener claras tres premisas y cumplirlas durante solo una semana. Si sigues estas pautas en tan solo siete días verás como puedes llegar a perder hasta…

Anorexia nerviosa

  Anorexia nerviosa La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria que se identifica por una limitación de la ingesta de alimentos, lo que da lugar a una considerable pérdida de peso que se mantiene por debajo del mínimo esperable para la edad, género o el desarrollo adecuado de cada persona,…

Batidos Herbalife: ¿son una opción recomendable?

  Batidos Herbalife: ¿son una opción recomendable? Una opción para perder peso que realmente no son lo que nos quieren vender Desde el punto de vista nutricional siempre va a ser mejor una comida tradicional, con una ensalada, un plato de guiso, un poco de pan y una fruta que uno…

En qué falla la dieta de la enzima prodigiosa?

  En qué falla la dieta de la enzima prodigiosa? El doctor Hiromi Shinya autor del libro “la enzima prodigiosa” dice que si se sigue su dieta no hay recurrencia de los cánceres y tampoco las enfermedades cardiacas y esto… no es cierto. Es preocupante que alguien diga esto de una manera tan…

Reto saludable 

  Reto saludable  Estamos en la recta final del reto saludable que se le propuso a Juan Antonio, recordemos que el objetivo de este estudio era comprobar que el paciente podía perder peso de manera saludable, mejorando sus analíticas, sin tomar pastillas a través de un patrón saludable como es la dieta mediterránea y haciendo…

Es efectivo el Xenical como tratamiento para la obesidad?

  Es efectivo el Xenical como tratamiento para la obesidad? En España hay un alto porcentaje de población obesa ¿existe algún medicamento o fármaco para tratar la obesidad?   En España existen 3 fármacos autorizados para tratar la obesidad como son el Xenical, Saxenda y Mysimba. ¿Qué hace el Xenical?…

Ideales tips perder peso en la oficina

  Ideales tips perder peso en la oficina La clave para perder peso en la oficina durante las 8 horas que dura nuestra jornada laboral es moverse. Veamos qué cambios realizaron en una oficina para lograr este objetivo El experimento se realizó en una oficina en la que trabajaban 18…

Please wait...

Suscribete a nuestro boletin de noticias

Deja tu correo con nosotros y enterate de nuevas formas de vender Herbalife