Nuestras Redes

Nuestras Redes

El tabaquismo y sus consecuencias

El tabaquismo y sus consecuencias En los Estados Unidos, aproximadamente la mitad de todas las personas que continúan fumando morirán debido al hábito. Más de 480,000 personas mueren cada año en este país a causa de enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco. Esto significa que cada año el fumar…

Conoce que es la rinitis alergica

Conoce que es la rinitis alergica Las manifestaciones de la rinoconjuntivitis son lagrimeo, picor, escozor ocular, congestión y enrojecimiento. Ésta suele producirse con mayor frecuencia ante alérgenos de exterior, como el polen y el moho. “En algunos estudios sobre alergia al polen, la conjuntivitis está asociada a la rinitis alérgica…

Tips para cuidar tu salud

Tips para cuidar tu salud Desde 1950, cada 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, precisamente para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A tan solo unos días de celebrarlo, es importante mirar a nuestro alrededor y concientizarnos acerca de los problemas…

Tips para curar el resfriado y la gripe

Tips para curar el resfriado y la gripe El frío aumenta la incidencia de resfriados. Pero, ¿sabemos diferenciar entre resfriado y gripe? ¿Por qué se dan más casos en invierno? ¿Qué consejos podemos seguir para prevenir y aliviar los síntomas? Aquí tienes las claves para distinguir entre ambas dolencias y…

Qué es y cómo eliminar con la retención de líquidos

Qué es y cómo eliminar con la retención de líquidos La retención de líquidos o llamado científicamente edema, es cuando el cuerpo se hincha debido a la presencia de más cantidad de agua entre las células del cuerpo. Esto puede ocurrir por mantenerse mucho tiempo de pie en la misma posición, por la…

Hablemos del cancer y la cura…

Hablemos del cancer y la cura… Seguimos pensando que la enfermedad o la desgracia es un castigo que viene de “no se sabe bien de dónde” y que simplemente somos víctimas. La enfermedad es una forma de darnos tiempo para cambiar. Es un mecanismo de defensa o, como dice Hamer,…

La practica del deporte te hara una vida mas saludable

La practica del deporte te hara una vida mas saludable La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Ya sea saliendo a correr o jugando un partido de fútbol con los amigos, practicar algún deporte te hará estar más sano y más…

Prevencion de la enfermedad de los rinones

Prevencion de la enfermedad de los rinones Tiene más probabilidades de desarrollar una enfermedad de los riñones si tiene: diabetes presión arterial alta enfermedad cardíaca antecedentes familiares de la falla de los riñones ¿Qué puedo hacer para mantener mis riñones sanos? Puede proteger sus riñones evitando o controlando los problemas…

Como cuidar el sistema digestivo

Como cuidar el sistema digestivo 1. Consume aceite de oliva El ácido oleico que se encuentra fundamentalmente en el aceite de oliva mejora la función pancreática y aumenta la absorción de minerales. Incluido en la dieta de forma habitual, reduce la acidez del estómago, retrasa su vaciamiento y parece tener efectos antiinflamatorios. Dos cucharadas de…

Cómo cuidar mi aparato digestivo?

Cómo cuidar mi aparato digestivo? El cuidado de nuestro sistema digestivo es necesario para que podamos sentirnos bien, con fuerzas y energías y así poder realizar todas las actividades que queramos. Aquí van algunos consejitos de cómo cuidarlo. Comer a horas fijas – Cepillarse los dientes después de cada comida…

Please wait...

Suscribete a nuestro boletin de noticias

Deja tu correo con nosotros y enterate de nuevas formas de vender Herbalife