Benéficios de herbalife

Beneficios de herbalife

Te ayuda a compensar los carbohidratos de las comidas que saltas.
Mejora los niveles de colesterol y triglicéridos.
Ayuda a que tu cuerpo absorba la glucosa con más lentitud.
Por su alto contenido de vitaminas, te ayuda a perder la ansiedad y las ganas de comer.
Cómo preparar herbalife

Existe una indicación de suma importancia si tu objetivo al consumir este tipo de batidos es salir del rango de sobrepeso en el que te encuentras: debes preparar la bebida sin azúcar, ya que la misma contiene una importante dosis de azúcares naturales. Para preparar tu batido ten en cuenta los siguientes pasos:

La indicación es que para cada bebida usar dos cucharadas soperas de Herbalife. Agrega las mismas en la licuadora con agua preferiblemente fría.
Para hacer la bebida más espesa hacer el preparado con jugo de frutas, con leche descremada o con yogurt bajo en calorías; así será más agradable disfrutar de tu bebida para perder peso.
Licuar estos ingredientes con unos dos cubos de hielo, y dejar en acción la licuadora por unos 40 o 50 segundos, para que se disuelva bien el polvo y adquiera un espesor consistente.
Disfrutar del refrescante batido para bajar de peso.
No se recomienda guardar la preparación de la noche desde la mañana

Cómo tomar herbalife

Debes tomar esta bebida sin azúcar, ya que la misma contiene una importante dosis de azúcares naturales. Para tomar tu batido ten en cuenta lo siguiente:

En el desayuno

Tomar un vaso de unos 300 mililitros de Herbalife, sin consumir algún otro alimento como pan integral o cereales, tan comunes por las mañanas. Si sientes hambre antes de mediodía debes tener disciplina, pues conforme avancen los días esa ansiedad disminuirá por las vitaminas que ofrece este producto.

En el almuerzo

No debes sustituir el almuerzo, pues esta será tu comida más completa del día; ya te mencionamos que debes poner especial atención en tu comida de mediodía.

Por la noche

Preparar la bebida exactamente igual que en el desayuno. En esta ingesta nocturna puedes considerar como inevitable el agregar alguna fruta para que sea más concentrado el líquido y pueda sentir menos vacío en el estómago; en este caso agregar frutos como las bananas o la papaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *