Becas de educación nutricional de Herbalife otorgadas por la Sociedad Estadounidense de Nutrición y la Academia de Nutrición y Dietética

Becas de educación nutricional de Herbalife otorgadas por la Sociedad Estadounidense de Nutrición y la Academia de Nutrición y Dietética


LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – Herbalife Nutrition, una empresa líder en nutrición mundial, en asociación con las principales organizaciones profesionales de nutrición y dieta, la Sociedad Estadounidense de Nutrición (ASN) y Educación Nutricional para el Público (NEP), un grupo de práctica dietética de la Academia de Nutrición y Dietética, ha otorgado sus subvenciones educativas anuales para ayudar en la investigación, educación y / o educación clínica de estudiantes prometedores apasionados por la nutrición y con la intención de convertirse en dietistas registrados (RD).

“Los dietistas registrados están a la vanguardia en la enseñanza de los estadounidenses sobre los principios de una alimentación saludable y el uso de la nutrición para lograr los objetivos de salud, y estamos orgullosos de apoyarlos en su educación”, dijo el Dr. Kent Bradley, Director de Salud y Nutrición de Herbalife Nutrition.

Ahora en su tercer año, la Beca de Nutrición Herbalife de $ 5,000 de ASN se otorga a dietistas registrados (RD) o aquellos que pretenden convertirse en RD, y este año a M. Alan Dawson, MS, RD, CSSD, LD, de Florida Universidad Estatal.

ASN es la sociedad científica líder del país dedicada a promover la investigación nutricional y sus aplicaciones clínicas. Cada año, la Fundación ASN distribuye casi $ 100,000 en premios, becas de viaje y becas a estudiantes e investigadores jóvenes para apoyar sus esfuerzos académicos. La Fundación ASN apoya los esfuerzos de la sociedad promoviendo el desarrollo de la próxima generación de nutricionistas y profesionales.

Las subvenciones, otorgadas por NEP, un grupo de práctica dietética de la Academia de Nutrición y Dietética, fueron tres subvenciones de $ 1,000 en 2020 y 2021 para apoyar la investigación de los estudiantes y / o la educación dietética de los estudiantes prometedores inscritos en una dieta acreditada para escuelas junior / senior. programa o título universitario. Los beneficiarios de las becas de NEP incluyeron a Kayla Parsons y Leigh Neptune, ambos de la Universidad de Maine, mientras que el tercer ganador del premio será nombrado en el otoño de 2021.

Además del apoyo financiero brindado a cada becario, cada uno de ellos recibirá un viaje pagado a la sede de Herbalife Nutrition en Los Ángeles, California, en una fecha posterior.

A través de la Sociedad Estadounidense de Nutrición

La Sociedad Estadounidense de Nutrición (ASN) es la principal organización profesional para nutricionistas y médicos de todo el mundo. Fundada en 1928, la compañía reúne a los principales investigadores nutricionales, profesionales médicos, tomadores de decisiones y líderes de la industria para avanzar en nuestro conocimiento y aplicación en nutrición. ASN publica cuatro revistas revisadas por pares y brinda oportunidades de desarrollo educativo y profesional para promover la investigación, la práctica y la capacitación nutricional. www.ernahrung.org

Sobre la NEP

Nutrition Education for the Public es un grupo de práctica dietética de la Academia de Nutrición y Dietética. NEP brinda servicios a más de 900 miembros que están comprometidos a ayudar a las personas a comprender y utilizar información nutricional vital. La NEP se ha fijado el objetivo primordial de mejorar las habilidades de comunicación y enseñanza de sus miembros.

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition (NYSE: HLF) es una compañía global que ha estado transformando la vida de las personas desde 1980 con excelentes productos nutricionales y una oportunidad comercial comprobada para sus distribuidores independientes. La compañía ofrece productos de alta calidad basados ​​en la ciencia vendidos en más de 90 países por distribuidores emprendedores que ofrecen entrenamiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a adoptar estilos de vida más saludables y activos. A través de la campaña mundial de erradicación del hambre de la compañía, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar la nutrición y la educación a las comunidades de todo el mundo.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *