Batidos Herbalife: Una solución para cada necesidad

 

Batidos Herbalife: Una solución para cada necesidad

Los batidos Herbalife son productos que podemos consumir para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Un hecho especialmente importante si queremos controlar nuestro peso y estamos siguiendo una dieta o realizamos algún tipo de ejercicio a alto nivel.

Batidos Herbalife: Una solución para cada necesidad

La principal ventaja de los batidos Herbalife es su amplia variedad. Y con ello no nos referimos sólo a que se pueden adquirir con distintos sabores, sino a que su contenido nutritivo se ajusta a las necesidades de cada persona, atendiendo al tipo de actividad que desarrolle.

Batidos HerbalifeEn este sentido, Herbalife ofrece batidos para todos los usuarios.

Así, si quieres perder peso, los batidos Herbalife para control de peso F1 son la mejor opción. Una variante muy nutritiva con la que podemos alcanzar nuestro peso ideal sin necesidad de pasar hambre o desequilibrar nuestro organismo. Un hecho muy importante cuando la persona sigue una dieta para perder o ganar peso.

 

Todos estos productos han sido realizados tras minuciosos estudios nutricionales, por lo que no corremos ningún riesgo al ingerirlos. Todo lo contrario.

Batido Herbalife paso a paso

Batidos HerbalifePara preparar un batido Herbalife:

  • Necesitaremos una batidora de vaso ya que es necesario que los ingredientes que lo componen se mezclen adecuadamente. Si no disponemos de ella, podemos emplear otro tipo de batidora a máxima potencia y asegurarnos de que no quedan grumos antes de finalizar la operación.
  • Los ingredientes que necesitaremos son los polvos nutritivos que contienen los batidos formula 1 que se adquieren con los packs de Herbalife; y agua. Mejor si es un agua filtrada, que no contenga impurezas; aunque se puede preparar con todo tipo de agua corriente.
  • Para preparar el batido Herbalife deberemos seguir los siguientes pasos: Poner en el vaso batidor ocho onzas de agua, dos cucharadas de batidos Fórmula 1 del sabor que hayamos escogido de todos los que podemos encontrar en el mercado, y otras dos cucharadas de bebida de proteína en polvo (que también se encuentra en los packs de nuestra tienda Enformaherbal). Finalmente, pondremos cuatro cubitos de hielo de tamaño medio (alguno más si la cubitera genera cubitos de pequeño tamaño).
  • Una vez que tenemos dispuestos todos los ingredientes en el vaso batidor, taparemos el mismo y comenzaremos a batirlo hasta que quede completamente licuado. Es importante que quede bien mezclado, hasta que no quede ningún grumo pues su sabor se alteraría notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *