Batidos herbalife para aumentar la masa muscular

Batidos herbalife para aumentar la masa muscular

Los batidos de proteína de Herbalife no te ayudarán a ganar masa muscular mágicamente y mucho menos te ayudarán a quemar más grasa de la que tu cuerpo crea necesario utilizar para los procesos energéticos que requiera para cada actividad o ejercicio físico de baja, mediana o alta intensidad que realices. Pero ojo, quiero que entiendas que no se trata solamente de los batidos proteicos de Herbalife sino de otras marcas que prometen lo mismo, o sea que te dicen que simplemente con consumirlos regularmente vas a ganar masa muscular y que van a ayudarte a quemar grasa aun si no te ejercitaras para intentar lograr estos dos objetivos estéticos. 

Antes de continuar quiero que entiendas que no estoy en contra de Herbalife, ellos no me han hecho algo como para querer odiarlos, pero tampoco los alabo. No es una marca que ofrezca productos que considere necesarios consumir y además son bastante costosos y de hecho pueden llegar a serlo más que otros suplementos de otras marcas también de muy buena calidad, en la relación cantidad/precio. Y ningún suplemento es mágico, ningún suplemento de la marca que sea hará que una persona gane masa muscular o queme grasa a lo loco solo por consumirlo. 

Y ten en cuenta que acabo de mencionar: “también de muy buena calidad”, o sea a Herbalife no le voy a quitar esta característica de los batidos proteicos que ofrece, o sea ni a “el batido nutricional” también conocido como “healthy meal” o “comida saludable”, y el otro suplemento conocido como “polvo de proteínas personalizado”, que por supuesto además de contener proteínas también trae algo de grasas, carbohidratos y micronutrientes (minerales y vitaminas). 

También quiero aclararte que este artículo lo escribo por dos razones: 1) a mi madre hace poco la visitaron dos de sus amigas queriéndole meter este batido y otros productos de esta marca por los ojos, ofreciéndole cosas que cualquier persona con conocimientos nulos sobre fisiología y nutrición se creería. y 2)porque un lector hace poco me preguntó a través de los comentarios si recomendaba o no los batidos proteicos o “proteínas” de Herbalife, ya que las personas que intentaron vendérselos le dijeron que el consumo diario de estos batidos le ayudarían a ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo. 

Así que ahí fue donde dije: “wow, necesito hacer un artículo hablando de los batidos proteicos de esta marca, para aclarar lo que de verdad ofrecen y lo que no” (ya mencioné que ningún suplemento te ayudará a quemar más grasa corporal de la que tu cuerpo crea necesario quemar, así que en parte ya sabes lo que no ofrecen). También quiero aclarar que suplementos de otras marcas de BSN, Muscletech, ON, Dymatize, entre otras que suelo mencionar y algunas veces recomendar en los artículos que escribo no me están pagando para hacerles publicidad, y simplemente las menciono y recomiendo porque algunos de sus suplementos los he probado hace algún tiempo, y otros mis alumnos los han consumido, y su calidad es incuestionable. 

No digo que la calidad del batido proteico de Herbalife sea cuestionable, porque realmente no lo sé y no lo creo así. 

Así que realmente en este artículo haré un análisis corto y concreto de por qué sí y por qué no recomiendo el consumo de los batidos proteicos que ofrece Herbalife con base a la información nutricional que proveen, porque ¡hey!, no todo es malo si eso pensabas. 

Quemar grasa batidos herbalife

No soy tan malo como para dejar a una marca por el suelo, mucho menos cuando es un batido que solo probé una vez por simple colaboración a un familiar que estaba vendiendo este tipo de productos. 

Y tú dirás: ¿pero cómo vas a hablar o analizar un batido del cual solo consumiste una vez (un solo tarro completo)? Pues bueno, es que realmente no se necesita más para saber si un producto es recomendado o no para distintos grupos de personas. 

No se necesita más que consumir un tarro completo de alguno de los batidos proteicos que ofrece Herbalife, de manera diaria hasta que se termine, para saber para qué personas es recomendado y para cuáles no. De hecho en muchos casos me atrevería a decir qué suplemento es bueno o poco recomendado para distintas personas aun sin haberlo consumido, ya que con simplemente observar y analizar su contenido o tabla nutricional (el que se imprime al reverso del empaque) es más que suficiente para saberlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *