Alcanza estas manos: consejos suaves

Alcanza estas manos: consejos suaves


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando ... Cargando …


Trate de mantener sus manos suaves al tacto.

La piel seca o deshidratada de sus manos puede hacer que se vean más viejas y se sientan incómodas. Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para mejorar el suavizado.

Cuando su piel se seca o se deshidrata, no solo se ve diferente, también se siente diferente. Las líneas finas y las arrugas se pueden ver con mayor claridad. Puede haber parches de piel seca y escamosa en la superficie. Y probablemente su piel se sienta tan incómoda como parece. ¿Y puedo decirlo? Sí, esta piel seca puede agregar años a tu apariencia y hacerte lucir más viejo de lo que realmente eres.

¿Sabías que la sequedad afecta tus manos y es un indicador de tu edad real? Veamos algunos consejos sencillos para el cuidado de la piel que puede seguir para mantener sus manos suaves, tersas y más jóvenes.

A nadie le gusta la sensación de piel seca y áspera, especialmente cuando se trata de las manos. Como la mayoría de las personas, probablemente prefiera estrechar la mano, tocar o ser tocado por alguien de piel suave y tersa que áspera y áspera. Y seamos sinceros, sabes que tus manos realmente pueden latir todo el día. Entonces que puedes hacer

Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para tener manos más jóvenes y más fáciles de tocar.

Señales de mano

No te laves demasiado

Lavarse las manos es muy importante. Si practica una buena higiene, probablemente no pueda contar la cantidad de veces que los limpia en un día. Si bien se requiere un lavado adecuado, se debe evitar la exposición excesiva al agua. Use guantes cuando lave los platos o limpie sus fregaderos, bañeras y duchas. Mantenga sus manos limpias, pero tome precauciones para no exagerar exponiendo innecesariamente su piel.

Repensar con los jabones en barra

Los jabones en barra son excelentes para el cuerpo, pero cuando se trata de repetir el lavado de manos, considere hacer un lavado de manos y cuerpo más suave para hacer el trabajo. Busque un limpiador de manos que no contenga sulfatos y que contenga vitaminas antioxidantes e ingredientes naturales como aloe vera, aceite de oliva o manteca de karité para proporcionar a su piel la hidratación que tanto necesita. Un método de lavado más suave resecará la piel mucho menos.

Mantenga la crema hidratante a mano

Aplicar crema de manos es imprescindible para cuidar tus manos. Ponte lo más cómodo posible para que nunca lo olvides. Mantenga la crema de manos al lado de su fregadero para establecer un hábito saludable de aplicarla inmediatamente después de lavarse. Lave, seque la piel con palmaditas y aplique crema de manos mientras la piel aún esté húmeda. Esta es la mejor manera de retener la humedad y aprovechar la piel suave y sedosa. Mantenga una crema de manos en su bolso, bolsa de gimnasia, en su escritorio e incluso en el portavasos de su automóvil. Lo hago, y aunque no apruebo las distracciones al conducir, siempre puedo mantener mis manos bonitas e hidratadas cuando estoy en un semáforo en rojo. Cuando se trata de crema de manos, mejor.

La protección es importante

Las manos expuestas siempre corren el riesgo de secarse. Siempre use guantes cuando salga al aire libre en los meses más fríos. La nieve, el frío y sobre todo el viento pueden secar, resecar y reventar tu piel en poco tiempo. La jardinería y la jardinería en general también pueden ser perjudiciales. Una buena regla general es usar guantes siempre que sea posible. Al cubrirse y protegerse las manos con guantes cuando trabaje al aire libre, también puede evitar restregarse excesivamente para mantenerlas limpias.

Hablando de proteccion

Tus manos realmente tienden a mostrar tu edad. Así que quieres cuidarlos no solo limpiándolos e hidratándolos, sino también protegiéndolos con abundante protector solar. Los rayos UVA y UVB del sol son dañinos y pueden quemar y envejecer su piel. El dorso de la mano es muy susceptible a las manchas solares y debe protegerlo mientras conduce, monta en bicicleta e incluso corta el césped. La exposición mínima a la luz solar puede tener efectos a largo plazo en las manos. La próxima vez que conduzca su automóvil, observe cuánto tiempo el dorso de su mano está expuesto al sol que entra por la ventana.

La noche es el momento adecuado

Siempre que puedas cuidar y tratar tu piel mientras duermes es una ventaja. Comience un hábito saludable de cuidado de las manos aplicándose crema de manos antes de acostarse. Agrega este simple paso a tu rutina nocturna y nunca lo olvidarás. Demonios, deja la crema de manos en tu mesita de noche y haz que sea lo último que hagas antes de apagar las luces. No hay nada como despertarse con manos suaves y sedosas. Y también se verán geniales.

Beneficios del peeling

Cuidar tus manos es fácil. Déles un peeling rápido al menos una vez a la semana. Este simple paso ayudará a eliminar las células muertas de la piel y la piel se sentirá increíble. La próxima vez que se frote la cara, utilice el mismo producto para frotarse las manos. Solo agregará unos segundos a su rutina, pero las recompensas valdrán la pena. Y no olvides tus cutículas. Bastará con un poco de crema de manos adicional masajeada en las cutículas, al igual que varias cosas que probablemente tenga en su cocina, como aceite de oliva o de coco.

Con estos sencillos consejos para el cuidado de las manos, sus manos se verán más jóvenes, más suaves y tersas en poco tiempo. Como siempre, la piel más sana es siempre la más bella.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *