Acelere sus resultados de fitness con un plan de entrenamiento equilibrado

Acelere sus resultados de fitness con un plan de entrenamiento equilibrado


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando ... Cargando …

Estírate para tener conciencia del cuerpo.

Obtenga resultados mejores y más rápidos personalizando sus entrenamientos: descubra lo que le falta a su rutina actual.

Un enfoque equilibrado, en mi opinión, es el mejor enfoque para un estilo de vida activo y saludable. Un entrenamiento equilibrado y estructurado lo ayudará a avanzar en su entrenamiento con mayor precisión, evitar lesiones innecesarias y seguir una rutina equilibrada para mejorar los resultados generales de su entrenamiento y alcanzar sus objetivos más rápido.

Todos tenemos nuestros gustos y aversiones individuales sobre los deportes. Por lo tanto, ajustar su rutina para que se adapte a sus preferencias es la mejor manera de asegurarse de mantenerse motivado y comprometido para ayudarlo a lograr su objetivo.

Aquí hay cuatro elementos de ejercicio que debe contener cualquier buen plan.

estirarse: Estirarse con regularidad puede ayudarlo a ganar confianza en su cuerpo y a ser más consciente de su postura. El estiramiento también es excelente para mejorar la estabilidad de las articulaciones, la flexibilidad muscular y aliviar la tensión muscular.

Los calentamientos dinámicos y los estiramientos estáticos posteriores al entrenamiento solo pueden tomar 10 minutos de su tiempo, pero pueden marcar una diferencia dramática en cómo se siente. Asegúrese de que cada entrenamiento comience con un calentamiento y termine con un enfriamiento.

Cardio: Las actividades cardiovasculares son buenas para el corazón y excelentes para quemar el exceso de calorías. Su corazón es un músculo y hacer que trabaje duro unos días a la semana puede mejorar su gasto cardíaco. Realizar actividades cardiovasculares con regularidad puede reducir la frecuencia cardíaca en reposo general, lo que es beneficioso para su salud a largo plazo. Hay tantas actividades para elegir. Caminar, correr, andar en bicicleta, bailar y nadar son todos populares, pero cualquier ejercicio que aumente su frecuencia cardíaca funcionará.

Realizar actividades cardiovasculares moderadamente vigorosas durante al menos 150 minutos a la semana, o 75 minutos a la semana para una actividad vigorosa, o una combinación de ambas, es una buena cantidad para obtener los beneficios para la salud asociados con el ejercicio.

Fuerza: A medida que agrega ejercicios de resistencia a su rutina, notará cambios en la forma en que se ve y se siente. Puede perder el exceso de grasa corporal y ganar masa muscular, lo que no solo es bueno para su apariencia, sino que también ayuda a su cuerpo a quemar calorías de manera más eficiente. Un cuerpo con un alto porcentaje de masa muscular necesitará más calorías para alimentarse que una persona del mismo peso que tiene un mayor porcentaje de grasa corporal.

Puede estimular el crecimiento del tejido muscular haciendo ejercicio, usando su peso corporal como resistencia o levantando pesas con regularidad. Si realiza actividades basadas en la resistencia de tres a cuatro veces por semana mientras sigue una dieta alta en proteínas, puede obtener excelentes resultados.

Resistencia: La actividad física regular y prolongada puede mejorar su fuerza muscular y aumentar su resistencia general. Cuando hace ejercicio, su cuerpo necesita suministrar oxígeno y nutrientes a sus tejidos para que su sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente.

Cuando su corazón y sus pulmones funcionan de manera más eficiente, tiene más energía para realizar sus tareas diarias. Puede mejorar la resistencia cardiovascular aumentando la duración de su ejercicio. La resistencia muscular se puede lograr aumentando su peso y las repeticiones en el gimnasio.

Dedique al menos una sesión a la semana y concéntrese en su nivel de resistencia.

Todos tenemos diferentes objetivos para nuestro cuerpo, por lo que adoptar un enfoque personalizado para su plan es la mejor manera de asegurarse de que se esfuerce por convertirse en su mejor yo. Puede decidir cuánto de cada modo de entrenamiento incorporar a su semana para que se sienta mejor. Mantenga un diario de ejercicios mientras experimenta con su plan. Entonces, cuando haya encontrado la combinación perfecta de ejercicios para su cuerpo, puede escribirlos para referencia futura.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *