Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

7 cosas contrarias para vender Herbalife por internet

By | 6 junio, 2016

No escribas tu sueño, no hagas metas, no hagas una lista de prospectos, no invites a nadie a tu reunión de oportunidad, no expliques tu plan de negocio, no hagas seguimiento y no repartas volantes en la calle, son 7 cosas que no debes hacer si quieres vender Herbalife por internet.

Esto lo escuche en un seminario de capacitación de líderes de multinivel por internet y me voló la cabeza por eso quiero compartirlo contigo.

  1. No escribas tus sueños.

Si estás firme en tu negocio multinivel y no has tenido los resultados esperados, no es porque no tengas un sueño o porque no has escrito tus sueños en el espejo de tu cuarto. La verdadera razón es porque no has tomado acción.

Y si tú aun no tienes un sueño, te recomiendo que mejor ni intentes vender Herbalife por internet ni exponer tu oportunidad de negocio frente a miles de personas porque no lo vas a lograr.

Así es que “a volar con el sueño…” La persona que no tiene un sueño, es porque prefiere estar cómodos.

  1. No pongas metas.

No. No te pongas metas. Yo era de los que mes tras mes me ponía metas y la verdad es que nunca las lograba.  Si ese es tu caso, bienvenido al club.

La verdadera razón del porque no has tenido resultados, es la acción. Única y exclusivamente la falta de acción te ha puesto donde estas.

Una vez que estás trabajando en internet la inercia de tus acciones te lleva a conseguir los resultados. Solo así podrás vender Herbalife por internet. Con la acción.

  1. No haga una lista

La mayoría de la gente que conocemos es gente que no está dispuesta a luchar por cambiar su estilo de vida y cansa más intentar convencer a alguien, que buscar gente nueva.

Gracias al internet, no tendrás que sufrir nunca por una lista de prospectos porque con un blog bien trabajado ya sea para vender Herbalife por internet o tu oportunidad de negocio, tu lista de prospectos aumentará día con día.

Lo profesionales en el marketing no hacen una lista de gente. Simplemente van en busca de gente interesada.

  1. No invites a nadie

Con la ayuda del internet tienes la mejor herramienta del mundo, el internet. Lo que tienes que hacer es trabajar tu blog bien y hacer que las personas vengan a ti. Solo llegarán las personas interesadas en tu negocio.

Te vas a valer de las diferentes herramientas de marketing.

  1. No expliques tu oportunidad de negocio.

Deja que la tecnología trabaje por ti. Deja que la computadora interese por si solo a las personas. Él va a vender Herbalife por internet desde tu casa.

Tu verdadero trabajo es presentarte como un empresario y no como un vendedor. Recuerda que a la gente no le gusta que le vendan.

  1. No hagas seguimiento.

Hoye en día contamos con una super herramienta llamada autorespondedor quien se encarga de hacer el seguimiento y recibir los rechazos por ti.

Solo tienes que programar una serie de correos mostrándote como un amigo que soluciona problemas de las personas y listo.

Si tienes 100 o 200 personas interesadas, es imposible que puedas escribir mails manualmente. Si alguien se esos prospectos responden, en verdad son personas interesadas.

  1.  No repartas publicidad en la calle.

Anteriormente se acostumbraba repartir cientos o miles de volantes en la calle ofreciendo tu oportunidad de negocio. Si tienes un blog bien trabajado, ya no tendrás necesidad de ello. Google, facebook y demás sitios web se encargarán de promocionarte por ti.

Sigue estos consejos y nos vemos en las playas del mundo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *