Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

64 | Mi desayuno Herbalife

63 | Mi desayuno Herbalife
By | 29 mayo, 2021


No importa a qué hora del día haga ejercicio, un desayuno equilibrado le dará a su cuerpo la energía y los nutrientes que necesita.

Los atletas que no comen por la mañana tienen todo tipo de excusas: la falta de tiempo, la falta de apetito y la aversión a los alimentos para el desayuno son bastante comunes.

Pero con los muchos beneficios de un desayuno equilibrado, especialmente para los atletas, es una comida que no debería descartarse tan a la ligera.

Cómo un desayuno equilibrado apoya la actividad

Sus suministros de carbohidratos son bajos por la mañana porque su cuerpo los aprovechó durante la noche. Esta energía almacenada se utiliza para fortalecer las funciones básicas de su cuerpo y para ayudar a su cuerpo a repararse mientras duerme. Cuando comienza su actividad al día siguiente, los músculos que trabajan dependen de los carbohidratos para obtener energía, al igual que su cerebro. Dado que los carbohidratos son la fuente de energía preferida de su cuerpo, es importante reponerlos.

La proteína cumple muchas funciones en el cuerpo y los atletas comprenden la importancia de la proteína para apoyar la recuperación muscular. Para una reparación y un crecimiento muscular óptimos, es mejor consumir proteínas a intervalos regulares durante el día. Por tanto, es importante que la comida de la mañana contenga algo de proteína. La proteína también ayuda a que las comidas sean más satisfactorias.

También son importantes pequeñas cantidades de grasas saludables. La grasa no solo es una fuente de energía, ciertos ácidos grasos también son esenciales, lo que significa que su cuerpo no puede producirlos y, por lo tanto, deben provenir de su dieta. Su cuerpo usa estos ácidos grasos esenciales para producir hormonas, entre otras cosas, que juegan un papel en el crecimiento, el desarrollo y la recuperación.

Los alimentos saludables típicos para el desayuno pueden proporcionarle a su cuerpo los nutrientes que necesita para apoyar la actividad. Por ejemplo, un cereal integral fortificado con leche y fruta proporciona muchos carbohidratos como combustible, vitaminas B que ayudan a convertir los alimentos en energía, minerales clave, como el calcio para apoyar la salud ósea y la contracción muscular, y proteínas para apoyar los músculos.

Por qué los atletas no deben saltarse el desayuno

Sin comida por la noche, sus niveles de azúcar en sangre disminuyen naturalmente mientras duerme. Esto es cuando su cuerpo produce cortisol, una hormona liberada por las glándulas suprarrenales, que se encuentran en los riñones.

Una de las funciones del cortisol es evitar que los niveles de azúcar en sangre bajen demasiado. El cortisol estimula la descomposición de las proteínas corporales (incluidas las que se encuentran en los músculos) en sus componentes básicos de aminoácidos, ya que los aminoácidos se pueden convertir en glucosa para elevar nuevamente el nivel de azúcar en sangre. Es un proceso natural y es la forma en que su cuerpo se asegura de que tenga energía cuando la necesite. Sin embargo, es importante tener una comida bien balanceada poco después de despertarse para ayudar a elevar nuevamente sus niveles de azúcar en la sangre. Esto puede ayudar a equilibrar la respuesta del cortisol y proteger sus músculos.

Saltarse el desayuno puede afectar cómo se siente y cómo se desempeña a lo largo del día. Si normalmente hace ejercicio por la mañana, es posible que no tenga suficiente energía para completar su entrenamiento si no ha comido. Si hace ejercicio por la tarde, saltarse el desayuno puede resultar en un almuerzo excesivo y en la sensación de incomodidad que tiene cuando hace ejercicio con el estómago muy lleno. Otro problema común de saltarse el desayuno es que es fácil convencerse de que puede comer comidas más abundantes durante el resto del día. Sin embargo, esto puede crear un círculo vicioso. Si terminas teniendo una gran cena, es posible que no tengas hambre a la mañana siguiente. Te saltas el desayuno y el ciclo continúa.

Que comer por la mañana

El tamaño de su desayuno depende en parte de la rapidez con la que se ejercitará. Si interrumpe una o dos horas después de una comida, es posible que no desee tanto, pero debe tratar de obtener algo de fácil digestión en su sistema, como un plátano, una pequeña porción de yogur o medio bagel. Si tiene más tiempo, puede desayunar con regularidad.

Un desayuno equilibrado contiene una buena cantidad de carbohidratos de alimentos como frutas y cereales, así como proteínas de huevos, carnes magras, productos lácteos, proteínas en polvo, mantequillas de frutos secos o tofu. Un poco de grasa saludable de nueces, semillas, aceites o aguacate ayudará a que su comida se quede con usted. Un batido de proteínas es excelente para quienes dicen que no tienen mucho tiempo, y las sobras de anoche pueden funcionar bien para quienes no les gusta el desayuno. Si no tiene mucho apetito por la mañana, divida su desayuno en dos comidas más pequeñas: coma la mitad por la mañana y la otra mitad como refrigerio a media mañana.

Aquí hay algunas ideas para un desayuno equilibrado:

Avena con pasas y nueces; Hierva avena en leche en lugar de agua, o agregue un poco de yogur o proteína en polvo para aumentar las proteínas.
Revuelva el tofu con las verduras.
Batido de proteínas elaborado con leche, frutos rojos y semillas de chía
Mantequilla de nueces sobre pan integral con fruta fresca
Yogur con frutas y semillas de lino
Requesón con verduras picadas y anacardos
Tortilla vegetariana con queso desnatado y tostadas integrales
Wrap hecho con tortilla de trigo integral, pavo en rodajas o huevos duros, verduras y aguacate

Publicado por Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora sénior, Educación y capacitación en nutrición mundial

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta