5 hábitos de belleza matutinos para comenzar cada día

5 hábitos de belleza matutinos para comenzar cada día


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando ... Cargando …


Hidrátate a primera hora de la mañana.

Incorpora algunos hábitos de belleza matutinos a tu rutina diaria y te verás y te sentirás mejor todo el día.

Admito que no soy una persona mañanera. Ojalá lo fuera porque, como la mayoría de nosotros, mi día comienza temprano. Nunca me ha gustado que me despierte un despertador. A menudo escucho el tono de alarma de mi teléfono inteligente personal, que se usa como tono de llamada, y no importa a qué hora del día me produce escalofríos.

Una cosa sé con certeza: si te despiertas molesto, es probable que te veas molesto todo el día. Y una cara estresada no es una cara atractiva. ¡Así que es hora de despertar, mentes adormecidas! A partir de hoy, comprométase a incorporar estos nuevos hábitos en su rutina de belleza matutina y, como resultado, se verá y se sentirá mejor.

Hábitos de belleza matutinos
la comida mas importante del dia

Primero que nada: desayuno. Deje los cereales azucarados, los panqueques empapados en jarabe de arce y las donas cubiertas de chocolate de inmediato. Nuestros cuerpos necesitan estar adecuadamente energizados para comenzar nuestro día con el pie derecho, y la proteína es el combustible número uno que necesitamos. Un desayuno rico en proteínas nos ayuda a sentirnos llenos toda la mañana. Esto es importante porque evita que comamos los alimentos equivocados en las horas de la mañana y evita que comamos en exceso a la hora del almuerzo.

Piense en huevos, yogur griego o, si es como yo, batido de proteínas de chocolate. No soy una persona tradicional del desayuno, pero sé que puedo obtener todas mis proteínas y vitaminas esenciales en un delicioso batido. Y la mejor parte es que puedo llevarme mi batido cuando salgo corriendo por la puerta por la mañana.

Despierta con una taza de té

Siempre he sido un amante del café matutino. Pero debido al aliento a café, es hora de un cambio. Y el té verde es la respuesta. No solo te ayuda a despertarte, sino que sus antioxidantes también ayudan a combatir el daño de los radicales libres. Recuerde que los radicales libres son una de las principales causas del envejecimiento y los antioxidantes pueden contribuir a un envejecimiento saludable.

Hablando de antioxidantes

Lo que ponemos en nuestro cuerpo es tan importante como lo que nos ponemos. Por lo tanto, aplique productos antioxidantes para el cuidado de la piel con regularidad. Además, las vitaminas C y E ayudan a combatir el daño de los radicales libres. Los radicales libres se pueden encontrar en todas partes: en la contaminación a la que estamos expuestos todos los días y en muchos de los alimentos que consumimos. Incluso nuestros cuerpos producen radicales libres. La aplicación de productos para el cuidado de la piel ricos en antioxidantes todas las mañanas es imprescindible. Piense en limpiador, tónico, suero y humectante. Y el protector solar es obligatorio todas las mañanas antes de salir de casa, independientemente del clima.

H2O es el camino a seguir

Conoces la importancia del agua y de mantener el cuerpo hidratado, pero ¿sabías que beber agua por las mañanas es muy importante? Por cada hora en la que conviertes tu sueño reparador, tu cuerpo no recibe agua. Cuando te despiertas, tu cuerpo necesita estar hidratado. Cuando estás deshidratado, simplemente no te sientes bien. Puede desarrollar dolor de cabeza, sentirse lento y, bueno, lucir externamente deshidratado con líneas finas y arrugas pronunciadas.
Por lo tanto, adopte el hábito matutino de beber un gran vaso de agua al despertar. Esto no solo ayudará a mantener su cuerpo hidratado, sino que también ayudará a impulsar su metabolismo y comenzar su día con el pie derecho.

Haga ejercicio por la mañana para una tarde relajante.

Si puede comprometerse a hacer algo de ejercicio por la mañana, obtendrá los beneficios antes de acostarse. Tómese un tiempo para dar un paseo matutino enérgico, nadar antes del trabajo o incluso dar algunas vueltas en bicicleta en su vecindario. Hacer ejercicio por la mañana puede ayudarlo a dormir mejor. Y recuerde, se llama sueño reparador por una razón.

No hay nada como este brillo post-entrenamiento para darle un aspecto más joven y radiante para comenzar el día. Así que conviértase en un hábito de no presionar el botón de repetición. Pon tu despertador en la habitación para que tengas que levantarte para apagarlo. Suena a tortura, ¿no? Pero una vez que aprecie el beneficio, se alegrará de haberlo hecho.

Comience cada día con estos hábitos de belleza matutinos y le encantará la mañana. Cuidar tu cuerpo y tu piel es importante. Recuerde, el cuerpo y la piel más sanos son siempre los más bellos.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *