Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

2022-09-19 | NYSE:HLF | presione soltar

2022-09-19 |  NYSE:HLF |  presione soltar
By | 19 septiembre, 2022


Los ejecutivos de la compañía copresiden tres sesiones científicas, presentan 11 carteles de investigación científica y otorgan becas a estudiantes de doctorado en la Universidad de Nebraska y la Universidad de Singhania en Rajasthan, India.

LOS ÁNGELES, 19 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Herbalife Nutrition, una empresa de nutrición líder a nivel mundial, anunció que ocho miembros de su personal científico recientemente copresidieron tres sesiones científicas con expertos de los Institutos Nacionales de Salud, Farmacopea de EE. UU. La Asociación Estadounidense de Productos Herbales y Alkemist Labs en la Reunión Anual Internacional 2022 de la AOAC (Asociación de Químicos Agrícolas Oficiales) celebrada del 26 de agosto al 1 de septiembre en Scottsdale, Arizona. Los científicos de la empresa también presentaron 11 carteles científicos sobre nuevas investigaciones, incluidos nuevos métodos de prueba, así como avances en identificación botánica y pruebas de ingredientes. Además, se otorgaron subvenciones de Herbalife Nutrition 2022 para investigación académica en las áreas de pruebas analíticas y moleculares a Rui Huang, estudiante de posgrado de la Universidad de Nebraska, y Raviraj Shinde, estudiante de posgrado de la Universidad de Singhania en Rajasthan, India.

(Foto de PRNews/Herbalife)

“Operar un programa de ciencia botánica líder en la industria garantiza que usamos solo ingredientes botánicos de la más alta calidad y brinda a los consumidores el más alto nivel de confianza en nuestros productos”, dijo Gary Swanson, vicepresidente senior de Control y Garantía de Calidad de Herbalife Nutrition. “Durante casi una década, nuestros científicos han presentado nuestros avances en investigación y pruebas en esta conferencia anual, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la ciencia”.

Además de las sesiones copresididas, los científicos de Herbalife Nutrition presentaron 11 carteles en la AOAC que cubren una variedad de métodos analíticos y avances en áreas que incluyen el uso de resonancia magnética nuclear (RMN) para identificar proteínas en polvo, la identificación botánica de productos botánicos como la canela y métodos de prueba para medir el colesterol en aceite de pescado, proteínas en polvo y barras de proteínas, entre otros. dr. Adam Faller, científico del genoma de Herbalife Nutrition, fue premiado por la AOAC por su presentación de póster Diferenciación de Cinnamomum tamala de otras especies de canela comercialmente importantes por medio de códigos de barras de ADN, secuenciación del genoma completo y cromatografía de capa fina de alto rendimiento.

En su segundo año, la Beca de Nutrición Herbalife 2022 reconoce a los investigadores universitarios que avanzan en las pruebas analíticas o moleculares con un enfoque particular en productos botánicos, macro o micronutrientes y contaminantes de fuentes químicas, biológicas y ambientales. Las subvenciones de este año fueron para Rui Huang, estudiante de doctorado en la Universidad de Nebraska, y Raviraj Shinde, estudiante de doctorado en la Universidad de Singhania en Rajasthan, India. Como parte de la beca, cada uno de los beneficiarios recibirá $4,000 para fines educativos y $1,000 para viajar a la Reunión Internacional de la AOAC y las instalaciones corporativas de Herbalife.

Como proveedor global de suplementos a base de hierbas, Herbalife Nutrition utiliza más de 150 ingredientes botánicos que incluyen soja, té y aloe. Para garantizar la calidad del producto, la empresa cuenta con un sólido proceso de desarrollo de productos basado en la ciencia, dirigido por un equipo de más de 300 científicos. La compañía actualmente opera seis plantas de fabricación y nueve laboratorios de control de calidad en todo el mundo y fabrica internamente aproximadamente el 65 por ciento de sus productos nutricionales.

Para obtener más información sobre el compromiso de Herbalife Nutrition con la nutrición basada en la ciencia, visite www.IamHerbalifeNutrition.com.

Acerca de Herbalife Nutrición

Herbalife Nutrition (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que ha estado transformando la vida de las personas con excelentes productos de nutrición y una oportunidad comercial para sus distribuidores independientes desde 1980. La compañía ofrece productos basados ​​en la ciencia a los consumidores en 95 mercados a través de distribuidores emprendedores que brindan asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a llevar estilos de vida más saludables y activos. A través del compromiso de la compañía de nutrir a las personas, las comunidades y nuestro planeta, Herbalife Nutrition se compromete a lograr 50 millones de impactos positivos (actos tangibles de bien) para 2030, su 50 aniversario.

decisión Vea contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/herbalife-nutrition-presents-scientific-research-and-scholarship-at-aoac-internationals-annual-meeting-301627253 .html

FUENTE Nutrición Herbalife

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta